Préstamos por importe
Te ayudamos a encontrar el préstamo que más se ajusta a tus necesidades y al importe que necesitas
- ✔ Préstamo de 100 a 5.000 euros
- ✔ Servicio gratuito sin compromiso
La dirección de correo electrónico parece ser incorrecta. Por favor, revise la dirección o introduzca una nueva.
¿Cuánto necesitas?
Cuando se trata de solicitar un préstamo, lo más importante es tener claro cuánto dinero se necesita. En Financiar24 te ayudamos a encontrar el préstamo que más se ajusta a tus necesidades, de la cantidad que necesitas, ni más ni menos. De esta manera, se recibirán ofertas de entidades bancarias con préstamos que se ajusten a a tu perfil.
Los préstamos por importe se refieren a aquellos préstamos que se otorgan en función de la cantidad de dinero que se necesita. Por ejemplo, si se necesitan 5.000 euros, al solicitar el crédito se recibirán varias ofertas detallando los requisitos, condiciones y el pago mensual necesario para hacer frente al préstamo.
¿Cuánto puedo solicita y cuál será mi cuota?
Es importante tener en cuenta que cuanto más dinero se solicite, mayor será la cantidad que se deberá pagar cada mes. Por lo tanto, es fundamental pedir créditos según la cantidad necesaria para no pagar de más. Sin embargo, cada entidad bancaria ofrecerá diferentes intereses, por lo que es importante considerarlos al tomar una decisión.
En Financiar24, se puede solicitar préstamos de hasta 5.000 euros de forma 100% online. Además, se puede elegir el plazo de devolución del préstamo según la cantidad solicitada. Esto puede hacerse en un plazo de hasta 84 meses (7 años), dependiendo de la entidad y la cantidad solicitada. Por ejemplo, si necesitas 2.000 euros y se desea devolver en dos años, el pago mensual será de aproximadamente 255 euros.
¿Como funciona?
Con Financiar24, obtener préstamos es sencillo y rápido. Tan solo debes utilizar nuestro formulario gratuito para elegir la cantidad que necesitas y el plazo de devolución. Luego, completa la solicitud y comenzarás a recibir ofertas en cuestión de minutos. Varias entidades bancarias te enviarán ofertas preaprobadas después de revisar tus datos y asegurarse de que cumples con los requisitos.
Por lo general, los préstamos en línea requieren que introduzcas tus datos personales y fiscales. Dependiendo de la entidad, se te solicitará más o menos información. Normalmente, se utiliza un sistema seguro como Instantor para acceder a tu Banca Online y confirmar que eres un usuario real y solvente. Ten en cuenta que estos datos se procesan automáticamente y con protocolos seguros, por lo que nadie puede acceder a tu cuenta ni correr el riesgo de ser hackeada.
Una vez que la entidad se conecte a tu Banca Online, es posible que te pidan una foto de tu DNI para verificar tu identidad y prevenir el fraude de suplantación. Después de procesar tu solicitud, el dinero se depositará de inmediato. El tiempo de espera para recibir el dinero puede variar desde unos minutos hasta 48 horas, dependiendo de la financiera y de tu banco.