Te ayudamos a encontrar el mejor crédito online de 100€ a 5.000€. Simplemente rellena el formulario con tus datos básicos, el importe de préstamo deseado y los términos del préstamo. Rápidamente recibirás diferentes ofertas de préstamos entre los que elegir.
Préstamo de 100 a 5.000 euros
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Ser residente en España
Ingreso mínimo mensual de 500€
Solicitar un crédito online
Hasta no hace muchos años, pedir un préstamo era una actividad bastante tradicional. Solíamos acudir al banco del que habíamos formado parte toda la vida, ubicado en nuestro pueblo o barrio, y hablábamos con nuestro gestor. En este caso, quedaba todo en manos de la entidad, y si no nos daban un crédito, sólo podíamos pensar en cambiarnos de banco.
A excepción de algunas compañías de crédito telemático punteras, como Cetelem o Cofidis, casi siempre se trataban de procesos burocráticos y presenciales. Pero gracias a internet, esto ha cambiado, y cada vez es más habitual solicitar créditos a entidades financieras ajenas a nuestra cuenta corriente.
Aunque la competencia siempre beneficia al consumidor, sabemos que puede ser abrumador. Cada vez las técnicas publicitarias son más agresivas, y muchas veces se hace complicado ahondar en la letra pequeña. En Financiar24 hemos recopilado información de más de 50 entidades de crédito totalmente fiables. Simplemente rellena nuestro formulario y nuestra tecnología se encargará de filtrar los productos según tu perfil y necesidades.
Cómo funciona un crédito online
Los créditos online son bastante sencillos de solicitar, lo cual llega incluso a ser sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de un tramite que hace diez años significaba personarse en una oficina con un montón de papeles y esperar unas horas de reunión con el agente o gestor bancario.
Los préstamos online normalmente nos permitirán pedir un crédito desde casa, sin la necesidad de levantarnos del sofá e incluyendo el mínimo papeleo posible. Esto se debe a que las nuevas tecnologías, especialmente la Banca Online, nos ayudan a verificar nuestra identidad e historial crediticio de manera automática.
Como norma general, un crédito online nos pedirá introducir nuestros datos personales y fiscales. Dependiendo de la entidad, se nos pedirán más o menos datos. Una vez rellenados, lo normal es que usemos sistemas como Instantor, un sistema totalmente seguro que accederá a nuestra Banca Online para confirmar que somos usuarios reales con solvencia. Recuerda que estos datos son procesados por software automatizado y con protocolos seguros, por lo que nadie accederá a tu cuenta y está segura de ser hackeada.
Una vez la entidad conecte con tu Banca Online, puede que te soliciten el envío de una foto de tu DNI para comprobar que eres tú el que solicita el crédito, evitando así delitos de suplantación de identidad. Una vez procesado, se te ingresará el dinero de manera inmediata. Dependiendo de la financiera y de nuestro banco, el dinero puede tomar desde unos minutos a 48 horas.
¿Son fiables los créditos online?
En primer lugar, hay que recordar que los casos más sonados de estafas bancarias y malos usos, como los de la crisis del 2008, han sido cometidos por bancos y cajas tradicionales. Esto no hace a los créditos online más seguros, pero nos dice que no tienen por qué ser los más peligrosos.
Hoy en día gracias a tecnologías como Instantor, es bastante seguro y sencillo pedir un préstamo por internet sin tener miedo a que seamos hackeados o víctimas de cualquier fraude. Además, en Financiar24 nos aseguramos de que los créditos que ofrecemos sean totalmente seguros.
Si necesitas un préstamo online, seguramente quieras encontrar el mejor. Lo que sucede es que, como en casi todo, no existe “lo mejor” y “lo peor”, simplemente existe lo que más nos conviene y lo que menos.
Por ejemplo, si necesitas financiar tu viaje y necesitas un importe algo elevado, pero no tienes ninguna prisa ya que aún quedan meses para tus días libres, no tiene sentido que te precipites buscando un crédito rápido. Este tipo de préstamos apenas requieren papeleo y están pensados para urgencias puntuales, ofreciendo importes pequeños pero sin apenas burocracia. Por el contrario, suelen ser más caros que un préstamo normal.
También dependerá de tu perfil qué préstamo puede ser el mejor. Pueden existir créditos más baratos pero que por tu historial crediticio o circunstancias personales como tu edad es imposible optar. Por ello te recomendamos usar nuestro formulario, para que recibas ofertas sólo de los préstamos que realmente funcionarán contigo.
Préstamos online vs préstamos convencionales; ventajas
Muchas veces, por pura inercia, nos limitamos a pedir el préstamo a la misma entidad bancaria en la que tenemos nuestra cuenta corriente. Esto es debido a que seguimos teniendo hábitos de hace veinte años, cuando los bancos eran los únicos que ofrecían créditos y sus condiciones solían ser tener nuestra cuenta nómina con ellos.
Por suerte, mucho ha llovido desde entonces. Limitarse a pedir un préstamo al banco donde tenemos nuestra cuenta corriente es como decidir contratar el seguro de tu coche en la misma compañía donde tienes asegurada tu casa; puede tener ventajas o no.
Es cierto que si tenemos una buena relación con nuestra entidad bancaria podremos optar a condiciones realmente ventajosas. Pero puede que nuestra circunstancia sea precisamente la contraria; nuestro banco no nos ofrece un producto atractivo. Además, la banca tradicional suele preferir ofrecer préstamos de varios miles de euros, por lo que si necesitamos una pequeña suma de dinero, no nos podrán ayudar.
Otra ventaja de los préstamos online es su inmediatez y, además, al haber tanta competencia, podremos incluso optar a préstamos al 0% para nuevos clientes, una manera de captar usuarios de la que saldremos ganando nosotros.
Una de las grandes ventajas de los créditos online sobre los préstamos clásicos es que muchos te darán la oportunidad de solicitar un préstamo aunque formes parte de listas de morosos como ASNEF.
Desventajas de los créditos online
Por supuesto, no todo va a ser perfecto con este tipo de productos. Y es que los créditos online también tienen un lado que puede que no nos convenga como clientes.
En primer lugar, si no somos cuidadosos, podemos acabar cayendo en un préstamo online con condiciones abusivas y letra pequeña. Aunque sean productos legales, muchas marcas poco conocidas pueden permitirse el lujo de emplear ciertas tácticas engañosas, como presentar el TIN en vez de la TAE, o aplicar intereses desmesurados por mora.
Y es que, en general, los préstamos online suelen tener una TAE mayor que los otorgados por bancos tradicionales. No obstante, esto también se debe a que los importes son menores y se devuelven en menos tiempo, por lo que en realidad no es tanta la diferencia. También es un precio a pagar por poder tener el crédito sin apenas comprobaciones o incluso estando en listas de morosos.
Preguntas y Respuestas
¿Cómo funcionan los créditos online?
A través de la verificación de nuestros datos bancarios, podremos confirmar nuestros datos de manera instantánea sin tener que presentar documentación.
¿Puedo recibir un crédito online en el acto?
Dependiendo de la cuantía, de si disponemos de Banca Online y en el momento en el que lo realicemos, podemos disponer del dinero en 15 minutos desde la solicitud.
¿Son todos los créditos online microcréditos?
No. Aunque la mayoría de los microcréditos sean online, muchos préstamos personales se tramitan también a través de internet.
¿Dónde puedo pedir un crédito online?
En Financiar24 podrás solicitar tu crédito online de manera sencilla, ya que buscaremos por ti el producto con mayor tasa de aprobación respecto a tu perfil
Notificaciones
Condiciones generales
Financiar24 es un servicio que te ayuda a averiguar las opciones de préstamo de diferentes proveedores crediticios según los criterios de búsqueda que elijas. Es un servicio gratuito y no te compromete a nada.
Al utilizar los servicios de Financiar24, estás permitiendo el acceso de Draivi Media Oy a datos relacionados contigo. El servicio online financiar24.es es propiedad de Draivi Media Oy y lo gestiona la misma entidad. La intención de este documento explicativo es aclarar qué información recopilamos, cómo lo hacemos y para qué la usamos.
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cómo puedes mejorar tus posibilidades de conseguir un préstamo;
trucos prácticos para mejorar la gestión financiera de tu día a día;
los bancos que ofrecen las mejores oportunidades de refinanciación y préstamos y
noticas relacionadas con el sector financiero.
Por defecto recibirás mensajes nuestros algunas veces a la semana. Puedes cancelar los mensajes cuando quieras clicando el enlace de cancelación que se encuentra al final del mensaje.
¿Cuándo recopilamos datos personales?
Recopilamos datos personales para poder ofrecerte opciones adecuadas y las mejores opciones de préstamo que se puedan hallar entre nuestros colaboradores. Con tus datos de contacto te mantenemos informado sobre ofertas interesantes. La gestión de datos personales, incluido su almacenaje y transferencia a terceros, se realiza íntegramente dentro de los límites dispuestos por la ley de protección de datos personales.
¿Para qué se usan los datos?
Procuramos ofrecer a cada usuario de Financiar24 una experiencia de usuario personalizada.
Los datos personales se usan para que podamos:
Ofrecerte exactamente el servicio que esperas de nosotros.
Necesitamos, por ejemplo, tu correo electrónico y tu número de móvil para que las entidades crediticias te puedan localizar y hacerte una oferta acorde con tu solicitud.
Entender las necesidades y tendencias del mercado.
Analizamos los datos y así aprovechamos los conocimientos adquiridos de esta manera para seguir desarrollando nuestro servicio. Nos permite, por ejemplo, darte consejos aún más precisos sobre cómo mejorar tu solicitud de préstamo, o para personalizar aún mejor las ofertas que te presentamos.
Evitar acciones nocivas o ilegales.
Uno de nuestros objetivos más importantes es el de garantizar que Financiar24 sea un lugar seguro para solicitar un préstamo.
Por eso hacemos todo lo posible para evitar cualquier acción nociva o ilegal. Los datos obtenidos a través de las cookies, al igual que el historial de avisos y mensajes, constituyen una herramienta importante para poder reconocer cualquier intento de abuso o fraude. El equipo de servicios y protección de datos vigila con mucha atención posibles sospechas de abuso.
Mantenerte informado sobre buenas ofertas de préstamos por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono.
De vez en cuando te avisamos por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica sobre oportunidades de préstamo que hayamos encontrado y que podrían encajar contigo.
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Los terceros pueden utilizar tus datos personales para fines analíticos. Todos los terceros que reciben datos están obligados a respetar nuestra política de gestión de datos personales. Si hay sospecha de una infracción, tus datos se pueden entregar a las autoridades. También se pueden entregar en casos donde se teme por la continuación de una estafa, o donde pueden ayudar a solventar algún desacuerdo.
En casos puntuales, entregamos datos personales también a empresas con las que colaboramos para temas relacionados con servicios de CRM o marketing por correo electrónico o mensaje de texto. Las empresas no tienen permiso para utilizar los datos para nada más que para producir los servicios que nos proporcionan.
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Política de protección de datos
En caso de otorgar datos personales o de empresa (por ejemplo al solicitar un préstamo), esos datos se brindan voluntariamente.
Se reportará al usuario que envíe correo basura o no deseado.
La validez de esta prohibición
Esta prohibición y la declaración de exención de responsabilidad deben comprenderse como parte íntegra de la publicación online desde la cual se te ha transferido aquí. Si un párrafo o partes sueltas de este texto son ilegales o erróneas, no tendrán efecto sobre el resto.
Los nombres de proveedores crediticios o marcas que se puedan mencionar en esta página web son propiedad de sus dueños.
Resolución de disputas
Posibles disputas, que tengan su origen en la presente página web, la declaración de exención de responsabilidad o un posible correo electrónico enviado por Financiar24 o sus empleados y sobre las que no sea posible llegar a un acuerdo, se resolverán en los tribunales finlandeses según las leyes de Finlandia.
Documento Explicativo del Registro
1. Entidad responsable de mantener el registro
Draivi Media Oy, código de empresa FI-24645516, PL 215, 00101 Helsinki, Finland
2. Persona responsable de temas relacionados con el registro
Oula Lehtinen Correo electrónico: info@financiar24.es Dirección: Draivi Media Oy, PL 215, 00101 Helsinki, Finland
3. Nombre del registro
Registro de clientes y marketing Financiar24.es.
4. Utilidad de la gestión de los datos personales (utilidad del registro)
El registro se utiliza con el consentimiento del cliente y tras haber solicitado este los servicios de la empresa para su reconocimiento e identificación dentro del servicio online Financiar24, donde el cliente puede dejar su solicitud y recibir ofertas de productos crediticios y otros productos financieros de los colaboradores de Financiar24. Asimismo el registro se utiliza para responder a las obligaciones de almacenamiento, reporte y respuesta a demandas de información basadas en la legislación y en las órdenes e instrucciones de las autoridades.
Los datos personales del registro se pueden utilizar también para fines de marketing directo de los servicios de la entidad que mantiene el registro, dentro de los límites permitidos por la ley.
Los datos personales del registro también se usan para gestionar la atención al cliente de Financiar24, para gestionar la relación con el cliente y posibles reclamaciones, así como para hacer un análisis interno de marketing y clientes e investigación de mercados.
Los datos personales del registro se pueden usar también para modificar nuestros servicios electrónicos según el perfil de cada cliente en nuestras diferentes páginas web (como, por ejemplo, financiar24.es).
Los datos personales del registro también pueden ser utilizados para desarrollar el negocio propio de Draivi Media Oy. En caso de que no aportes los datos marcados como obligatorios, Financiar24 no podría proporcionarte sus servicios.
Algunos servicios de Financiar24 pueden requerir ciertas condiciones especiales para la gestión de datos personales. Al usuario se le informa sobre ellas, y se le solicita autorización al respecto durante el uso del servicio.
5. Contenido informativo del registro
El registro contiene datos sobre solicitantes y clientes, así como sobre destinatarios de marketing de los productos, agrupados del siguiente modo:
5.1 Datos relacionados con la identidad del solicitante
Nombre y apellidos.
Domicilio.
Número(s) de teléfono.
Correo electrónico.
Nacionalidad.
Datos acerca de los ingresos.
Relaciones laborables.
Permisos y rechazos de marketing directo.
Comentarios y reclamaciones hechas por el cliente.
La dirección IP y las cookies del dispositivo usado por el cliente.
Información adicional proporcionada por el mismo cliente sobre temas relevantes para los servicios de la entidad que mantiene el registro.
5.2 Datos relacionados con la identidad de la persona destinataria de marketing directo y otras acciones de marketing
Nombre y apellidos.
Domicilio.
Número(s) de teléfono.
Correo electrónico.
Permisos y rechazos de marketing directo.
6. Fuentes de información acordes con la normativa del registro
En el registro se recopilan datos del usuario en el momento de inicio de la relación con el cliente, así como durante las mismas. Los datos personales se recopilan:
– Solicitándolos a la persona registrada y mientras esta utiliza distintas páginas web de Draivi Media Oy.
7. Entrega de datos
Draivi Media Oy puede entregar datos solo dentro de los límites permitidos por la ley. Los datos a entregar serán, como mucho, los siguientes:
– En caso de realizarse investigación por parte de las autoridades, se entregarán todos los datos requeridos por las mismas.
Para mayor claridad, se expone que tanto el personal de Draivi Media Oy como personas externas empleadas por ella tienen la obligación de guardar secreto profesional sobre todos los datos relacionados con los clientes.
8. Traspaso de datos fuera del EEE
Draivi Media Oy no traslada datos personales fuera del Espacio Económico Europeo(EEE) ni siquiera en formato electrónico.
9. Protección del registro
El uso del registro de datos personales está organizado por parte de la entidad que mantiene el registro, de tal modo, que el acceso al mismo queda restringido a los empleados, que por el carácter de su trabajo tengan permiso para acceder a él y puedan acceder a los datos personales del registro, registrados de forma física o en distintos sistemas informáticos. La entidad que lleva el registro organiza el control de acceso, cierre bajo llave y sistema de alarma en sus oficinas. Los sistemas informáticos están protegidos de programas nocivos con software de protección, cortafuegos, gestión de usuarios y otras herramientas modernas. El personal de la entidad que lleva el registro recibe formación para la correcta gestión de los datos personales. Asimismo, la entidad que lleva el registro tiene una política y directrices internas vigentes sobre la correcta gestión de los datos personales.
Mediante contratos de licitación se obliga a las entidades, que manejan los datos personales por encargo de la entidad responsable de llevar el registro, a proteger los datos personales de la misma manera.
En la página web la información está protegida con una conexión SSL en código secreto, y con una encriptación al transferir los datos.
10. Derecho de rechazo de la persona registrada
La persona registrada tiene derecho a rechazar que la entidad que lleva el registro gestione sus datos para fines de marketing directo, venta a distancia y otros fines de marketing directo e investigación de mercados y encuestas.
11. Derecho de la persona registrada a la verificación, modificación de sus datos y periodo de conservación de estos
La persona registrada tiene derecho a verificar los datos que se han guardado sobre ella en el registro de datos personales, así como a tener una copia de ellos tal y como se observa en la ley.
Al finalizar la relación de cliente los datos se eliminan del registro en el momento en que dejan de ser necesarios, o a más tardar al finalizar el periodo requerido por la ley. La entidad que lleva el registro corrige, elimina o completa, de motu propio o por requerimiento de la persona registrada, tal y como lo recoge la ley, los datos personales registrados para la gestión que resulten erróneos, innecesarios, incompletos o caducados.
Para ejercer su derecho de rechazo o verificación y para corregir los datos, la persona registrada debe contactar con el responsable del registro.
Documento explicativo de protección de datos Financiar24
Financiar24 es un servicio online propiedad de Draivi Media Oy, y gestionado por la misma. Draivi Media Oy se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de la página web financiar24.es de acuerdo con la ley de Reglamento General de Protección de Datos y otra legislación aplicable.
La intención de este documento explicativo de protección de datos (”Documento explicativo de protección de datos”) es la de explicarte qué tipo de información recopilamos sobre los usuarios de nuestra Página web (“usuario”, “tú”), cómo usamos dicha información, y cómo la entregamos a terceros. En el Documento explicativo de protección de datos explicamos también nuestra política de uso de cookies en nuestra Página web, al igual que en las páginas de terceros. Lee el Documento explicativo de protección de datos detenidamente. Al usar la Página web aceptas la gestión de tus datos personales de acuerdo con el Documento explicativo de protección de datos.
Aquí podrás encontrar el Documento explicativo del registro de datos personales de nuestra empresa: Documento explicativo del registro
1. Datos recopilados y fuentes de información normativas
Recopilamos datos personales de los usuarios cuando usan la Página web, por ejemplo al registrarse en ella, durante los procedimientos de atención al cliente y también directamente del usuario en el resto de casos. Además, con la ayuda de las cookies y otras técnicas descritas más adelante, podemos recopilar información sobre cómo el usuario utiliza la Página web y nuestros servicios.
Los datos personales que recopilamos sobre los usuarios cuando usan la Página web incluyen los datos necesarios para la gestión de datos personales. Podemos recopilar, por ejemplo, los siguientes datos:
Datos de contacto, como por ejemplo el nombre, el domicilio, la dirección de entrega (si es diferente del domicilio), el número de teléfono y la dirección de correo electrónico
Datos de registro, como por ejemplo el usuario, la contraseña u otro dato identificativo
Fecha de nacimiento, sexo
Datos identificativos del perfil e intereses proporcionados por el usuario
Datos relacionados con el uso de la Página web y nuestros servicios, y la relación de cliente del usuario, como por ejemplo datos sobre reclamaciones, datos de pedidos
Datos relacionados con permisos y rechazos de marketing directo
Otros posibles datos recopilados con permiso del usuario
En el caso de que uses un servicio externo, mantenido por un tercero, para registrarte y/o inscribirte en la Página web, los datos personales disponibles (como por ejemplo el usuario y la dirección de correo electrónico) pueden ser recopilados del servicio externo según las condiciones de uso y los decretos sobre protección de privacidad de dicha Página web.
2. Datos personales
Podemos gestionar tus datos personales para los siguientes usos:
comunicación relacionada con la Página web, gestión de la relación de cliente;
producción, proporción, desarrollo, mejora y protección de la Página web y de los servicios;
personalización de la Página web para cada usuario, y personalización de la publicidad;
análisis y estadísticas sobre la Página web;
estudio de mercado y marketing directo de acuerdo con la ley de protección de datos y la ley de protección de datos en comunicación electrónica;
prevención e investigación de abusos;
protección de los derechos y/o propiedad relacionados con la Página web; y
otros posibles usos similares.
3. Política de cookies
Cookies usadas en la Página web
En la Página web recopilamos informaciones sobre el dispositivo del usuario con la ayuda de las cookies y otras técnicas similares.
La cookie es normalmente un pequeño fichero de texto que tu navegador de Internet guarda en tu dispositivo para identificar al usuario, y para volver a identificarlo. Gracias a las cookies podemos identificar tu navegador y usar los datos recopilados de esta manera, por ejemplo, para contar el número de navegadores que visitan nuestra Página web y para analizar el uso de nuestra página para realizar estadísticas. Así, nuestra intención es mejorar nuestros servicios para que sean de mayor utilidad para nuestros usuarios.
Con la ayuda de las cookies podemos recopilar, entre otras, las siguientes informaciones:
la dirección IP del usuario;
la hora;
las páginas usadas y el tiempo pasado en cada una;
tipo de navegador, sistema operativo de tu dispositivo;
desde qué dirección de Internet ha llegado el usuario a la Página web, a qué dirección ha ido después de haber usado la Página web; y
de qué servidor y de qué dominio procede el usuario a la Página web.
La Página web también puede contener cookies de terceros, como por ejemplo de servicios de medición y seguimiento. Los terceros pueden instalar cookies en tu dispositivo cuando estés visitando nuestra Página web.
Cookies en las páginas web de terceros
Además de las cookies usadas en nuestra Página web, las cookies se usan también para personalizar nuestra propia publicidad en las páginas web de terceros. Colaboramos con empresas especializadas en tecnologías de marketing online. Con la información recopilada con la ayuda de las cookies de estos colaboradores y otras técnicas, nuestros anuncios se pueden dirigir a los usuarios de la red que tienen más probabilidad de estar interesados en ellos en base a su comportamiento online previo y otros factores. Así se puede usar también la información recopilada de páginas externas a nuestra Página web a la hora de personalizar la publicidad.
Además, tanto nuestros colaboradores como nosotros podemos recopilar información sobre la eficacia de la publicidad que hemos enviado. Para este fin podemos recopilar por ejemplo la siguiente información:
información sobre cuántas veces un cierto anuncio se ha mostrado en el navegador;
información sobre si el anuncio ha sido abierto; e
información sobre si la apertura del anuncio llevó a la compra del producto en la tienda online.
Rechazo del uso de cookies y marketing directo
Si quieres, tú mismo puedes controlar hasta qué punto das tu consentimiento al uso de cookies y a la personalización de la publicidad.
Puedes rechazar el uso de cookies modificando las configuraciones de tu navegador. Ten en cuenta que, como consecuencia del rechazo de las cookies, puede que no tengas acceso a todas las funcionalidades de la Página web.
En caso de que no quieras que la publicidad se personalice según tus temas de interés, puedes rechazarlo a través del enlace que encontrarás más abajo. Tras rechazar la personalización de publicidad se te mostrarán tantos anuncios como antes, solo que no serán filtrados según tus temas de interés.
Puedes rechazar la personalización de la publicidad aquí: http://www.youronlinechoices.com/es/preferencias/.
4. Entregas reguladas de datos
Podemos entregar tus datos personales para usos justificados de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos personales.
a) Los datos que has dado a través de la Página web se pueden entregar a entidades pertenecientes a los siguientes grupos:
a proveedores de servicios, como por ejemplo el proveedor del servicio de pagos, los cuales participan de nuestra Página web y servicios;
a las autoridades, en caso de que la ley o nuestros intereses o los de un tercero lo requieran;
a empresas filiales y asociadas u otras empresas que pertenezcan al mismo grupo o conglomerado económico que nosotros, o al nuevo propietario o propietario parcial de la Página web o personal de prácticas, así como asesores en el momento de una adquisición o fusión.
b) Los datos recopilados a través de un procesamiento automático de datos se pueden entregar a entidades pertenecientes a los siguientes grupos:
a proveedores de servicios, como por ejemplo, empresas especializadas en análisis de datos y marketing online
a las autoridades, en caso de que la ley o nuestros intereses o los de un tercero lo requieran;
a empresas filiales y asociadas u otras empresas que pertenezcan al mismo grupo o conglomerado económico que nosotros, o al nuevo propietario o propietario parcial de la Página web o personal de prácticas, así como asesores en el momento de una adquisición o fusión.
Además, los datos se pueden entregar a terceros en un formato que no permite la identificación de usuarios individuales, en cuyo caso no se trataría de datos personales.
Nuestra Página web puede contener hipervínculos mantenidos por terceros. No nos hacemos responsables de los contenidos de las páginas web de este tipo, ni de sus políticas de protección de privacidad. Recomendamos que leas con atención las condiciones de protección de privacidad de cada página.
6. Política de protección de datos personales
Utilizamos los medios de seguridad necesarios, tanto técnicos como organizacionales para proteger los datos personales de un acceso no autorizado o desaparición de los mismos por error o ilegalmente, de modificación, de entrega u otro uso ilegal.
7. Tus derechos y posibilidades de tomar medidas
Tienes derecho a verificar los datos que tenemos sobre ti en nuestro registro, derecho a reclamar la modificación de un dato erróneo, derecho a gestionar tus datos personales para fines de marketing directo y en todo caso, a apoyarte en los derechos que se te garantizan en la ley de datos personales.
Bajo petición corregimos, eliminamos o completamos los datos personales que para su gestión resulten erróneos, inútiles, incompletos o caducados. Puedes ejercer los derechos anteriormente mencionados contactando con nuestra atención al cliente en info@financiar24.es. Al ejercer tu derecho de verificación, puede cobrarse un importe razonable por la entrega de datos si hace menos de un año de la última vez que al usuario se le habían entregado los datos del registro para su verificación.
8. Las modificaciones al Documento explicativo de protección de datos
Nos reservamos el derecho a modificar este Documento explicativo de protección de datos avisando de ello en la Página web. Recomendamos que leas el Documento explicativo de protección de datos con regularidad.
9. Contacto
La entidad que lleva el registro de los datos personales que hemos recopilado es Draivi Media Oy.
Para las preguntas relacionadas con el presente Documento explicativo de protección de datos pueden dirigirse a nuestra persona de contacto:
Persona de contacto: Oula Lehtinen Correo electrónico: info@financiar24.es Dirección: Draivi Media Oy, PL 215, 00101 Helsinki, Finland
Política de Cookies
Las cookies
Financiar24 utiliza cookies, pero no registra ningún dato sobre ti o datos con los que se te pudiera relacionar. Así que, de ningún modo nos es posible mediante estas cookies recoger ajustes adicionales a los que tú ya hayas escogido.
¿Qué son las cookies?
Las cookies son un pequeño archivo de texto que se guarda en el ordenador y contiene datos. Las cookies se utilizan para el funcionamiento de la página web por razones puramente técnicas, como por ejemplo para la navegación y tratamiento de formularios.
Dos tipos de cookies
Existen dos tipos de cookies: persistentes y temporales (llamadas de sesión). La cookie persistente se guarda en el ordenador del usuario por un tiempo determinado, mientras la temporal se conserva solo hasta el cierre del navegador.
Cookies persistentes
Las cookies persistentes se utilizan por ejemplo para personalizar la página de acuerdo a tus preferencias. Así, no necesitas hacerlo tú cada vez que visitas la página.
Cookies temporales (de sesión)
Las cookies temporales se utilizan por ejemplo para tratar datos de registro, para moverte por la página, para el carrito de la compra, etc.
Ajustes
Puedes modificar los ajustes de modo que se te pregunte siempre si deseas autorizar el uso de las cookies en el momento en que accedas a la página web.
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Chrome: Ajustes–> Muestra ajustes adicionales–> Ajustes de contenido
Mozilla Firefox: Herramientas–> Ajustes –> [Protección de datos]